Top de los juegos gratis mas descargados para Android

Las tabletas y teléfonos con Android han incrementado significativamente su popularidad por lo que el numero de juegos disponibles para esta plataforma crecieron enormemente.

Por ende mas juegos gratuitos para Android!. Hay un montón de basura por ahí, pero, afortunadamente, se pueden rescatar algunas joyas entre la basura. Acá recopile un lista de los 5 juegos mas descargados (al menos hasta septiembre, cuando los probe jeje). 

  1. Angry Birds: Este juego ya increíblemente archi mega popular en iOS obtuvo más de dos millones de descargas en su primer fin de semana de disponibilidad. En Android ya pesar de innumerables secuelas, sigue siendo un gran juego para probar. La versión de Android de Angry Birds es gratuita, a diferencia de la versión de Apple. Usando la máquina de Rovio, opta por colocarte unos anuncios en lugar de cobrar una cantidad por adelantado. Siendo la estrategia para Android un desafío a todas las leyes de comercio minorista moderno. Lo pueden descargar desde acá!
  2. Bebbled: Me recuerda el típico juego de gemas que hay que unir, mezclado con el hattrick que alguien quizás recuerde.Si te gustan los puzzles interactivos, éste es tu juego. Lo peor, gráficos muy simplistas.Lo demás, genial. Se puede descargar desde acá!
  3. Red Stone: El puzzle más difícil para Android! Tenes que empujar la piedra roja a la parte superior de la caja. Es igual al clásico de mesa de mis viejas épocas que se llamaba Trabado, jeje. Lo podes descargar de acá!
  4. Newton: Es como un desafío matemático y físico a la vez dada la jugabilidad que tiene. El reto es darle tiros a los objetivos que se van presentando. Actualmente los desarrolladores siguen agregando niveles nuevos. Lo podes descargar desde acá! 
  5. Angry Birds Star Wars: Me resulto bastante agradable, con jugadores que usan armas de Star Wars para derribar las cosas. Al igual que el original,  te hace pasar buenos tiempos cuando estas aburrido esperando en alguna cola o consultorio. Lo podes descargar desde acá!