Filmar en 360 con el iPhone

Encontré un accesorio que me pareció bastante divertido para el iPhone 4 o 4s.  Se trate de un accesorio que permite filmar en 360º, la verdad genial.

Junto con el accesorio mismo, también se necesitará la aplicación Looker iPhone para disparar y tomar los videos. El video se ve como una especie de agujero negro tipo remolino hasta que se termina de procesar el vídeo en algo de un par de minutos como mucho. Luego podemos compartirlo en Twiter, Facebook o en la pagina de Kogeto justamente donde lo podemos comprar. Ahí mismo pueden ver muchos videos filmados con este accesorio. Los resltados con muy buenos. Mientras en video es reproducido pueden con el mouse ir girándolo en todas las direcciones, es verdaderamente muy cómodo.

Lo malo es que Dot (así es como se llama) tiene un máximo de 3 minutos para los videos, por lo que si quieres es hacer una entrevista esta tendría que ser mas que rápida jaja. Otras contras…una es que hay que tener el teléfono con la pantalla hacia abajo lejos del cuerpo y no curvar los dedos lo que puede resultar incomodo y para parar el video y dar inicio hay que tocar la pantalla. Estaria bueno que se puedan usar los botones de subir y bajar el volumen con este fin. Según ha comentado el CEO de Kogeto, Jeff Glasse, se intentaran suplir estas desventajas en las próximas versiones.

Kogeto Store, Videos en 360