Récord de pedidos para el iPhone 4S

La pregunta que muchos se hacen es si Apple seguirá siendo la misma después de la era Jobs, y lo cierto es que es fácil pensar que a partir de ahora acabará siendo una empresa más pero sin el empuje y carisma de antes y sin esas presentaciones de novedades que acababan calando en todo el mundo.

Desde ese punto de vista, el iPhone 4S puede considerarse como el último producto que sale con el sello ‘Jobs’ y si te preguntabas si será un éxito de ventas como sus predecesores, parece que la respuesta es: sí. De momento AT-AT, uno de los principales operadores de telefonía en EEUU, ha anunciado que los pedidos en las primeras 12 horas han ascendido a un número de 200.000 batiendo récords previos de venta de otros modelos. Esto en medio día y teniendo en cuenta que existen tres operadores en total vendiendo el smartphone en ese país.

Está claro que los hechos recientes han tenido bastante que ver pero no deja de ser curioso ver cómo, incluso después de morir, Steve ha seguido teniendo influencia en las ventas de Apple.

Fuente news.cnet.com