Android o iOS

Ya son muy conocidos los dos sistemas operativos (SO) que lideran el mundo de los smartphones. En el blog Hunch encontré un infográfico con una comparativa de ambos SO. Ideal para quienes quieren interiorizarse antes de adquirir algún teléfono en particular.

15,818 usuarios fueron encuestados sobre los sistemas operativos de su preferencia y se encontró que cerca del 32% utilizaban iOS y el 21% llevaban Android; sólo el 8% eligió Windows Mobile y otro 23% está en otro sistema operativo (Blackberry y otros).

Las estadísticas son mas que interesantes si las miramos con detenimiento, pues hace notar que los usuarios de Android son mas pesimistas que los de iOS.  Otra característica curiosa que nos muestra el infográfico es cuál es el promedio de usuarios de Android e iOS que miran televisión; según Hunch.com, los usuarios Android miran más comunmente en TV “Cómo conocí a tu madre” mientras comen cereal mientras que los de iPhone ven episodios de “The Killing”.

Otra estadística curiosa es que los usuarios de Android prefieren mayormente ahorrar dinero, por el contrario, los de iOS prefieren gastarlo

Acá les va el infográfico. A lo ultimo les anexo un video en el cual podrán ver que se puede correr ambos SO en el IPhone. Lo que si no se puede es instalar un iOS en otro smartphone.

  • Matiascruse

    me siento mas sabio ahora!! (?)