Los mejores servicios para escuchar música online

Trabajar en la computadora, siempre se hace más agradable si estamos acompañados de buena música y, en la actualidad, no es necesario tener el disco duro lleno de MP3, ya que contamos con servicios que nos permiten escuchar casi cualquier canción de forma online.

En el sitio LifeHacker, realizó una selección con los mejores servicios de streaming de música. Además, si conocen algún otro que debería estar en la lista, no duden en contactarme.

Photobucket

Grooveshark: Un conocido por todos. Grooveshark tiene un impresionante catálogo de canciones y un buscador que nos permite hallarlas fácilmente. Rápido y simple de usar, permite crear listas de reproducción para escuchar cuándo y dónde queramos. También posee aplicaciones para algunos terminales móviles y planes de suscripción.

Google Music: La apuesta musical de Google, cada día se hace más popular. Sube tus canciones o listas de reproducción a la nube y escúchalas donde sea. Además, su sistema hace fácil el proceso de subir tus archivos, ya que se basa en los listados que tengas en programas como iTunes y Windows Media Player.

Si bien está disponible sólo en algunos países, a través de un truco puedes usarlo desde cualquier parte del mundo. Accesible desde computadores y dispositivos móviles.

Spotify: Sólo disponible en algunos países, incluido España, Spotify te permite tener una tremenda biblioteca musical en línea, que puedes escuchar no sólo desde tu computadora, sino que también a través de dispositivos móviles.

Rdio y Pandora: Por estar sólo disponibles para los Estados Unidos, hemos dejado estos servicios fuera de la lista, aunque si vives en ese país, vale la pena probarlos.